¿Has tenido un accidente de bici?
Te ayudamos a reclamar
TRAFICOLEX
Te entendemos. Ir en bici implica riesgos… y no siempre se respetan tus derechos.
Sabemos que un accidente de bici puede dejarte desorientado, con dolor físico, preocupación económica y muchas dudas sobre qué hacer. Si estás en esa situación, queremos que sepas que no estás solo. En Traficolex, somos abogados especializados en accidentes de ciclistas y trabajamos para defender tus derechos y conseguir la máxima indemnización que te corresponde.
La vulnerabilidad del ciclista en carretera o ciudad es una realidad. Y cuando ocurre un accidente, las consecuencias pueden ser graves: lesiones, pérdida de movilidad, tiempo de baja laboral, tratamientos médicos… todo se acumula. Por eso necesitas contar con un equipo legal que conozca a fondo la normativa, los procedimientos y las estrategias para que recuperes lo que te corresponde por ley.
¿Necesitas un abogado especialista en accidentes de bicicleta?
Reclamar tras un siniestro como ciclista no es igual que hacerlo como conductor o peatón. Hay particularidades legales que solo un abogado con experiencia en estos casos puede manejar correctamente.
En Traficolex te ofrecemos:
Especialización real en siniestros de ciclistas
Valoración completa de tu indemnización
Negociación firme con aseguradoras
Tranquilidad durante todo el proceso
Consulta gratuita y sin compromiso
Te escuchamos, te orientamos y, si decides avanzar, nos encargamos de todo.
Porque tu bienestar y tus derechos no pueden esperar.
Contacta con nuestros abogados especializados
En Traficolex te asistimos desde el primer momento tras el accidente. Ponemos a tu disposición un servicio de atención urgente para que no pierdas tiempo en decisiones clave. Desde el primer contacto, gestionamos por ti:
- Solicitud de atención médica o ambulancia
- Aviso a Policía y coordinación de ingreso hospitalario
- Recogida de pruebas, testigos y documentación esencial
No dejes tu futuro en manos de las aseguradoras. Si has tenido un accidente de coche, moto o como peatón, el tiempo juega a tu favor si actúas rápido.